ISLA VICTORIA PREMIUM

Esta experiencia, nos lleva a través de las cristalinas aguas del lago Nahuel Huapi a uno de los lugares más maravillosos del Parque Nacional, la Isla Victoria.  El paseo comienza en el muelle ubicado a tan solo 25 km de la ciudad; luego de navegar unos 45 minutos en una exclusiva embarcación, arribamos a uno de los puertos naturales que alberga la isla. En un entorno único de belleza natural, la isla guarda lugares con una diversidad de flora y fauna inigualable. Centenarios bosques que se abren a cada paso, son el refugio de ciervos y faisanes que en ocasiones se suelen dejar ver.  El almuerzo hacen de esta experiencia la  combinación perfecta para todos nuestros sentidos. Ofrecemos dos opciones gastronómicas para esta actividad: “Classic” y/o “Gourmet”

Classic: Variedad de quesos y fiambres, ahumados regionales: Ciervo, Jabalí, Cordero y Trucha. Bebidas refrescantes y vinos. Café, té y masas dulces.

Gourmet: Recepción: Selección de canapés, Langostino y palta, Panceta ahumada y queso brie, Jamón crudo, rúcula y tomate, Ciervo, Jabalí, Cordero, Trucha, Queso. Entrada: Dúo de empanadas al cuchillo (carne y vegetales)  Principal: Cazuela de hongos, hierbas y ave Ragout de cordero patagónico en su jugo de cocción con briznas de romero fresco.  Mesa dulce: Mini Lemon-pie / Marquise de chocolate  Incluye agua mineral, gaseosas, vinos Humberto Canale (Sauvignon Blanc y Malbec), café e infusiones.

MÁS INFORMACIÓN

· Operatividad: Anual

· Duración:  10 am a 5 pm

· Incluye:  Transporte privado hacia el puerto de salida, guía bilingüe, embarcación exclusiva con snack a bordo, caminata interpretativa, almuerzo a elección «Classic» o «Gourmet».

RESERVAS Y CONSULTAS

Nombre y Apellido

 

Email

Fecha de cotratación

 

Cantidad de personas
Consulta o comentario
 


 Cerrar

 

ShareShare TweetTweet