CENAS DE MONTAÑA

EL REFUGIO DE ARELAUQUEN


El punto de reunión es el club house de Arelauquen, donde nos esperan con una picada patagónica que incluye  exquisiteces ahumadas acompañada con una copa de vino.

Una vez concluída la recepción, nos dirigimos hacia el refugio en vehículos 4×4. A mitad de recorrido iniciamos el fascinante paseo en motos de nieve a través del bosque nevado, para finalmente llegar al refugio.

En un ambiente cálido y acogedor el refugiero nos da la bienvenida, mientras disfrutamos de una bebida caliente. Acto seguido, se presentan los ingredientes que acompañan la deliciosa Fondue de Queso.  Durante la cena nos ofrecen bebidas; un buen vino tinto es la combinación perfecta para este tipo de plato. El momento dulce se abre paso con una fondue de Chocolate y frutas frescas. Finalmente nos invitan un café o té para despedirnos y emprender el viaje de regreso, que es un descenso en motos de nieve y 4 x 4 hasta salir del predio de Arelauquen y de vuelta a la ciudad.

· Operatividad: Junio a Septiembre

· Salidas: 18:00 horas/ 19 horas/ 20:15 horas/ 21:30 horas (Duración 4 horas)

· Incluye: Transporte, guía bilingüe, paseo en motos de nieve, copa de bienvenida y picada en el barrio cerrado Arelauquen, Cena en el refugio.

LA CUEVA CATEDRAL

Una excursión que conjuga travesías en sofisticadas motos de nieve, gastronomía, calidad y servicio. El imponente Cerro Catedral es el marco ideal para disfrutar una aventura a pleno.

Una experiencia que conjugando una exclusiva travesía por la montaña con una exquisita experiencia gastronómica.Los pasajeros podrán sentir, experimentar y vivir un lugar único, exótico, en pleno contacto con la naturaleza.

Travesía nocturna en motos de nieve y cuatriciclos, que atraviesa bosques de lengas, llegando hasta los 1400 mts. de altura, con paradas en miradores naturales.

Emplazado dentro de una gran roca el cálido living podrá degustar los auténticos sabores patagónicos de su original horno a leña.

· Operatividad: Junio a Septiembre

· Salidas: 19:00 horas/ 20:30 horas/ 22:00 horas (Duración 4 horas)

· Incluye: Transporte, guía bilingüe, paseo en motos de nieve, cena en el refugio.

CAMINATA NOCTURNA CON LINTERNAS

Al caer la noche, una multitud de estrellas en el firmamento iluminan la región y una gran cantidad de luces artificiales iluminan la ciudad. Es una excelente oportunidad para escaparnos del ruido del cemento a vivir una experiencia incomparable en la naturaleza.

Comienza el recorrido en el valle del Challhuaco, ubicado a sólo 18 kilómetros desde San Carlos de Bariloche en dirección sudeste. El valle se encuentra localizado en un área apropiada para todos los amantes de la naturaleza; un extenso bosque de lengas es el escenario natural en el cual se desarrolla la actividad.

Nos equipamos con linternas frontales y caminamos a través del bosque. Luego de 20 minutos arribamos al refugio de montaña Neumeyer, donde nos dan una cálida bienvenida con una tradicional cena de montaña. Luego de dos horas emprendemos el regreso a la ciudad.

· Operatividad: Junio a Septiembre

· Horario: 21:00 horas

· Incluye: Transporte, guía bilingüe, cena y linternas.

RESERVAS Y CONSULTAS

Nombre y Apellido

 

Email

Consulta o comentario

 

Cantidad de personas

 

 


 Cerrar
ShareShare TweetTweet