CAMINATA CON RAQUETAS

ATARDECER Y FONDUE EN EL CERRO LOPEZ

Esta actividad se inicia en la base del cerro López. Desde allí comenzaremos el ascenso, en vehículos 4×4, por un escarpado camino de montaña entre el bosque de coihues centenarios y altas lengas. Las curvas del camino son miradores naturales hacia la inmensidad del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus lagos, islas y montañas.

Luego iniciamos nuestra caminata equipados con raquetas de Nieve y nuestro guía nos explicará su funcionamiento y como caminar con ellas. Caminar con raquetas, es una experiencia que nos permite desplazar con mayor comodidad y rapidez sobre el terreno nevado o helado, dándonos una sensación de flotación en la nieve.

Durante el recorrido (Una Hora y Media, aprox.) el guía nos contará datos interesantes acerca del lugar y sin dudas nos asombraremos con la belleza natural que esta montaña tiene para ofrecernos. Finalizada la caminata, nos darán la cálida bienvenida en Roca Negra, sitio en el que saborearemos un exquisito fondue de chocolate y frutas frescas, allí en lo alto, y con una excelente vista de la región.

Descenderemos, en los vehículos 4×4, hasta la base del cerro y desde allí regresaremos a los hoteles.

MÁS INFORMACIÓN

· Operatividad: Junio a Septiembre

· Horario: 15:00 horas a 20:30 horas

· Incluye: Traslado, ascenso en vehículo 4×4, merienda en Roca Negra, caminata guíada por el bosque, raquetas de Nieve y fondue.

RESERVAS Y CONSULTAS

Nombre y Apellido

 

Email

Consulta o comentario

 

Cantidad de personas

 

 


 Cerrar
ShareShare TweetTweet