QUIENES SOMOS?

Somos una operadora turística de servicios receptivos de alta gama, ubicada en San Carlos de Bariloche, conformada por un equipo de trabajo que combina idoneidad, trayectoria y una sólida experiencia, brindando un excelente servicio para nuestros clientes.

Buscamos que los viajeros sean protagonistas de una experiencia inolvidable en la Patagonia ofreciendo una amplia variedad de actividades y tours para realizar en la zona. Además contamos con un servicio exclusivo de excursiones privadas diseñadas para aquellos que buscan programas diferenciados.

Para las empresas, ofrecemos un servicio integral en la planificación de viajes corporativos, eventos y presentación de productos, pensando siempre en las necesidades específicas de cada cliente.

 

MISION Brindar un servicio de turismo del más alto nivel, con la plena satisfacción de nuestros clientes en la relación costo – beneficio, innovando permanentemente a fin de dar servicios de excelencia a través de acciones de calidad, dedicación, profesionalismo y compromiso con nuestra sociedad.

 

VISION

Ser la Empresa Líder del mercado turístico, en constante crecimiento y mejora de sus servicios, reconocida por su excelencia y por nuestro equipo de profesionales que se actualiza permanentemente para brindar un servicio de alta calidad apuntando a que cada cliente logre satisfacer sus expectativas a través de una mejor experiencia de viaje.